Clases por Skype

¿Quieres una clase por Skype conmigo?

Escríbeme si quieres contratar una clase de Skype.

clase online
  • Clase totalmente personalizada
  • Skype, Hangout, Whatsup….en definitiva, clase Online
  • Cómodamente, desde tu casa, no pierdas el tiempo con desplazamientos.

Antes de la sesión de Skype:

  • Nos escribiremos y me dirás que necesitas
  • Me dirás de qué te gustaría hablar
  • Qué vocabulario y expresiones te interesa ver
  • Si  prefieres hablar, mejorar la pronunciación, hacer ejercicios.
  • Buscaremos una hora que te vaya bien

Después de la sesión de Skype

  • Te pasaré un resumen de la clase, de lo que hemos tratado
  • Te enviaré ejercicios para practicar
  • Y resolveré tus dudas de la semana siguiente.
    ejercicios

    dudas

¿Por qué puedes necesitar una clase de Skype?

Si tu nivel de español es medio o alto, posiblemente a veces te decepciones pensando que ya no vas a mejorarlo.
Piensas que Cometes errores, y ni te das cuenta.
Posiblemente si te desenvuelves bien en español, te entienden y dices todo lo que necesitas, te has acomodado un poco, ya no estudias español, la práctica te ayuda a aprender, pero muy lentamente  y de vez en cuando, piensas que tu español está estancado, que lo hablas bien pero que nunca lo hablarás perfectamente y que siempre tendrás esos errores que no eres capaz de corregir.
Tus interlocutores nativos de español, no te corrigen porque entienden que eres extranjero, y que hablas muy bien su idioma, que tienes mucho mérito por poder hablar el español tan bien.
Los nativos no se sienten con derecho a corregirte, salvo que tu se lo pidas expresamente.
Si deseas mejorar tu español, perfeccionarlo, te recomiendo que pidas a la gente con la que hablas frecuentemente en español que te avise de tus errores, que te indique cómo decir las frases de forma perfecta, que te corrijan si dices “la” en vez de “el” (género), que te corrija la pronunciación, que no se corte a la hora de corregirte, diles que se lo agradecerás.
Que te corrijan cada vez que pongas una preposición mal, de verdad, a los españoles nos da vergüenza corregir a los extranjeros que hablan español con nosotros, porque nos parece una falta de educación, pero esta es la manera de corregir esos fallos que de otra manera no sabrás que estas cometiendo.
Leer y escuchar programas de televisión, radio, podcast, te ayuda a mejorar muchísimo, gracias a ello aumentarás tu vocabulario, tus frases hechas y coloquiales, entenderás mejor los diferentes acentos, pero solo esto no basta, ellos no te corregirán cuando hables.
Y tú, necesitas que corrijan tus errores.
corregir
Para eso están las mis clases de Skype, para ayudar a extranjeros con buen nivel de español, que quieren perfeccionar, corregir los errores y buscar ejercicios para trabajar sobre ellos y conseguir eliminarlos y que las frases correctas salgan automáticamente.
Reserva
Puedes pedir a la gente que te rodea que habla español que te ayude, y puedes pedirme ayuda a mi también. Tendremos charlas amenas por Skype, hablaremos de lo que te apetezca, y practicarás construcciones que te resulten complicadas, pondremos los artículos correctos, las formas verbales más apropiadas a cada momento, incluso veremos qué se puede decir según el momento y las costumbres de los españoles.
clases

Si quieres una clase por Skype, ponte en contacto conmigo.

Me gusta enseñar

Deja un comentario