La Coruña (A Coruña), la ciudad donde nadie es forastero

Vivo en La Coruña, y me gustaría ayudarte a disfrutar de todo lo que mi ciudad puede ofrecer.

Consejos para escoger tu excursión si estás en A Coruña

  • El free tour por La Coruña, es lo primero que debes hacer, te ayudará a situarte en la ciudad. La Coruña es una ciudad pequeña en la que se puede llegar a casi todos los sitios andando.
  • La siguiente excursión recomendable para no tener desplazamientos importantes es la visita a la fabrica de cerveza de La Coruña, Estrella Galicia, esta fabrica está ubicada en un polígono industrial llamado la Grela y que ha sido engullido por el crecimiento de la ciudad por lo que podrás llegar fácilmente dando un paseo por aceras y parques.
  • Si lo que te gusta es conocer la costa gallega, y si quieres conocer la costa de La Coruña no debes perderte a Costa da Morte, estas son las Rías Altas, en el noroeste completamente de la península (Finisterre) y esta costa escarpada y agreste no tiene nada que envidiar a las Rías Baixas. Tienes dos excursiones a A Costa da Morte que puedes elegir en función del tiempo disponible y los planes que desees hacer
  • La excursión de las Rías Baixas es preciosa pero supone un viaje en coche de aproximadamente una hora y media ida, y otra hora y media de vuelta. Ten en cuenta que las Rías Baixas ya no pertenecen a la provincia de La Coruña, sino que pertenecen a la provincia gallega de Pontevedra.
  • Otra de las excursiones fuera de La Coruña, y en la provincia de Pontevedra es a las islas Cíes. Este archipiélago es un lugar paradisiaco al que has de llegar en barco y que debes coger en Vigo. Vigo es otra de las ciudades importantes de Galicia en tamaño, puede que sea la más grande de todas.
  • La playa de las Catedrales es otro de los sitios relevantes para ver en Galicia, pero también tendrás un viaje en coche de hora y media y pasarás a la provincia de Lugo.

Estas son algunas de las excursiones que puedes hacer en un día si estas de visita en A Coruña

Santiago de Compostela

Aunque la ciudad de Santiago se encuentra en la provincia de La Coruña, creo que es necesario dedicarle un capítulo aparte por todo lo que esta ciudad monumental nos puede ofrecer.

close

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CAMINO CAMINO DE SANTIAGO

¡CONSIGUE GRATIS ¡ESTA COMPLETA GUÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO ! EN TU PRÓXIMO PEDIDO! LA OFERTA TERMINA PRONTO - ¡NO TE LA PIERDAS!

Páginas