Quién soy

SPANISHPARAEXTRANJEROS.COMMe llamo Margot

Mi lengua nativa es el español.
Soy una persona muy activa y pongo mucha ilusión en todo lo que hago.
Nacionalidad
Soy española y vivo en el norte de España, en la región de Galicia. En esta zona hablamos gallego y español, así que se puede decir que soy bilingüe de nacimiento.
Idiomas
Me encantan los idiomas,  hablo también inglés y alemán. Práctico estos dos idiomas siempre que puedo, y escucho y leo artículos en inglés todos los días.
Estado civil
Estoy casada y tengo 3 hijos, pero fundamentalmente, soy mamá.
Ocio
En mi ratos libres, que ya os podéis ir haciendo a la idea de que no son muchos, me dedico a hacer deporte, me encanta esquiar e ir al gimnasio a clases dirigidas, pero también disfruto de largos paseos cuando espero que mis hijos salgan de sus actividades.
A quién me dirijo en este blog
Me dirijo a todo el mundo que quiere perfeccionar su español, a aquellos extranjeros que quieren llegar a hablar español como un nativo.
Posiblemente mis lectores ya habléis español, os entienden bien y comprendéis bien una conversación en español, pero os gustaría hablar como un nativo y para ello necesitáis que os corrijan errores que cometéis.
Este es tu sitio si….
Cuando hablas con españoles, nadie te corrige, ¡pero te gustaría!.
Muchas veces no te corrigen por educación,  otras veces porque no les parece importante el error que estás cometiendo, y lo dejan quedar así.
Pero a ti, realmente te interesa que te corrijan, para poder mejorar y evitar esos pequeños fallos, es necesario que te avisen cuando los cometes.
Además te gustaría aumentar tus recursos lingüísticos, te gustaría no empezar las frases siempre de la misma manera, poder decir la misma cosa con distintas expresiones, y tener a alguien siempre cerca que te resuelva las dudas que te surgen cuando estás hablando. Mira lo qué encontrarás en esta web.

 Este blog está pensado para ser tu punto de apoyo para que des un paso de gigante con tu español. ¡Perfeccionalo!

 Estoy para ayudarte con tu español.

¡Escríbeme!

Spanishparaextranjetos