Visitas Guiadas Marrakech

Visitas guiadas por Marrakech, para que sepas lo que más te interesa del lugar que vas a visitar y no te dejes nada por ver.

MARRAKECH, LA CIUDAD DE OCRE

Entre la tradición y la modernidad, Marrakech es la promesa de sensaciones incomparables. Paseando por la plaza Jemaa El-Fna y los zocos, con sus deslumbrantes colores y olores orientales, la ciudad roja responde a su deseo de cambiar de aires con un chasquido de dedos. Paseos en coche de caballos, terrazas soleadas, artistas ambulantes y otras actividades diurnas y nocturnas completarán su estancia en Marruecos.

Podrás admirar toda la riqueza arquitectónica de la medina visitando uno de los numerosos riads, pequeños palacios orientales organizados en torno a un patio central, o podrás reponer fuerzas en la Menara, un vasto jardín con una piscina emblemática de la ciudad. Porque Marrakech deja la elección a sus visitantes, confiando en su increíble diversidad.

Basta con salir de las murallas para sumergirse en el Marruecos contemporáneo.

Los barrios de Guéliz e Hivernage ofrecen infraestructuras de última generación, boutiques de lujo y tiendas internacionales de prêt-à-porter, así como amplias y aireadas avenidas; todo ello en consonancia con el carácter único de Marrakech.

Signo de una creciente prosperidad económica, también son lugares festivos y culturales con el Palais des Congrès y el magnífico Théâtre Royal. Disfrute de Marrakech por la noche, adentrándose en los numerosos locales temáticos, clubes de moda y veladas tradicionales que reflejan la alegría de vivir de los lugareños.

Los 5 sitios Top para visitar en Marrakech

  • Plaza de Jamâa El-Fna
  • Jardín Majorelle
  • Palacio El Badîi
  • Mezquita El Koutoubia
  • La cuenca de la Menara

Principales destinos en Marruecos

Principales consejos antes de ir a Marrakech

Aquí los primeros consejos que me hubiese gustado saber antes de ir a Marrakech, te facilitarán manejarte en la ciudad desde el primer día.

Seguir leyendo Principales consejos antes de ir a Marrakech

Algunos consejos que no te debes perder si vas a Marruecos

Si vas a viajar a Marruecos escucha el audio ten en cuenta estos consejos para disfrutar de la estancia y sentirte como un nativo.

Seguir leyendo Algunos consejos que no te debes perder si vas a Marruecos

close
Aceptar condiciones *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CAMINO CAMINO DE SANTIAGO

¡CONSIGUE GRATIS ¡ESTA COMPLETA GUÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO ! EN TU PRÓXIMO PEDIDO! LA OFERTA TERMINA PRONTO - ¡NO TE LA PIERDAS!

Páginas