Spanish para extranjeros en La Coruña

Perfecciona tu español on line. Participa y escribe en español, la práctica hace la perfección.

Hola forastero,

Este es un blog que perfeccciona tu español día a día y te ayuda a que practiques un poco cada día.Practica Español y perfecciona español. Web de español para extranjeros.

Esta es una Web orientada a extranjeros interesados por  la perfección del español, y por conocer España o integrarse en nuestro país.

 

Esta es tu página web, perfecciona tu español

Una página que ofrece artículos orientados a extranjeros adultos, que necesitan el español para su trabajo, bien porque se han de ir a vivir a un país hispano-parlante o bien porque trabajan o se relacionan con españoles.

Para extranjeros que  desean VOLUNTARIAMENTE perfeccionar su español.

Para gente curiosa que quiere aprender FRASES COLOQUIALES.

Es una página Web para extranjeros que ya tienen una base del idioma español y necesitan dar ese paso que es el perfeccionamiento de un idioma cuando ya te desenvuelves más o menos.

El perfeccionamiento del español es lento, y si no practicas corres el peligro de quedar estancado.

¡Qué mejor manera de aprender español que leyendo y escuchando artículos que te interesan!

Aqui tienes a alguien a tu disposición para que te aclare las duda que puedan surgir con algunas expresiones y que responde a tus comentarios y te corrige los errores gramaticales que cometes.

Es un sitio para leer y escuchar los temas que te interesan en español y con ellos mejorar tu fluidez.

Te conozco bien

Tengo muchos amigos extranjeros en tu misma situación.

Yo misma, fui y soy, una extranjera aprendiendo idiomas, el inglés o el alemán). Sé exactamente lo que una persona necesita cuando ya habla un idioma que no es el suyo.

Deseas perfeccionar tu español.

Ya tienes una base de español y necesitas dar ese gran y lento paso que es el perfeccionamiento de un idioma cuando ya te desenvuelves más o menos.

Piensas muchas veces:

¡Ay, si pudiese hablar como un nativo!

 

Conoce España y a los españoles a través de nuestras historias.

Mi propuesta de valor y lo que me diferencia de la competencia es que no ofrezco un curso de idiomas al uso, ofrezco aprender español participando en temas del día a día y aprendiendo a medida que van surgiendo los temas y las noticias.

Hablaremos como nativos, de temas habituales.

Yo hablo en el blog de la cosas que a mí me gustan:

Esquí, deporte y ejercicio físico , nutrición, hijos, viajar, las costumbres de los españoles, lugares para visitar en España… y los lectores podrán sugerir temas de los que hablaré en siguientes artículos.

Los temas están clasificados por categorías para no aburrir a nadie,…si no te va el tema hijos, pues no hace falta que leas esa categoría, seguro que te irá más el tema de «la vida nocturna en los pueblos de veraneo españoles».

Practica, practica, y practica.

Practica Español y perfecciona español. Web de español para extranjeros.
Practica Español y perfecciona español

 

¡Lee todos los días un artículo, practica y pregunta!

Elige en el blog los temas que más te interesan, y si quieres que hablemos de algo, ¡dímelo!

Perfecciona tu español con:

  1. Artículos del blog
  2. Podcast
  3. Videos
  4. Consultas
  5. Comenta los artículos y contestaré a tus dudas.

 

¿Cómo te puedo ayudar a mejorar tu español?

Hablo español a la perfección, ¡solo faltaría!, es mi lengua materna.

Como trabajo en una empresa, puedo ayudarte con el español si lo solicitas para preparar con ellos una reunión especial, para preparar una conferencia, una exposición, con vocabulario y expresiones para ese momento. Te puedo ayudar a preparar un viaje, una visita….sé desenvolverme bien en España, ¡vivo aquí!

Me gusta mucho escribir, en mi trabajo habitual estoy acostumbrada a responder a mil correos diarios de clientes, ¡y me gusta!.

Contacta conmigo si necesitas que escriba o redacte algo en español para ti.

Disfruto mucho aprendiendo, escribiendo y contestando a los comentarios cuando la gente me responde. ¡Cuéntame lo que te interesa!

Me gustan mucho los idiomas.

Yo he estudiado varios idiomas, y actualmente sigo estudiando, claro.

Sé cómo se siente la gente que está perfeccinando un idioma.

Conozco todas las fases por las que se pasa dependiendo del conocimiento que tengas  y sé cómo se encuentra uno en cada nivel de aprendizaje.

Me encanta relacionarme con gente de otros países, que me cuenten sus costumbres, y lo que les ha llevado a estudiar español.

Pensarás que soy un poco cotilla. (Esto es un sustantivo muy coloquial. Que me intereso mucho por datos personales de la gente).

Ttambién me gusta mucho hablar con extranjeros, porque estoy siempre ansiosa por hablar en otro idioma.

Me gusta viajar, creo que también puedo asesorarte en el caso de que me pidas consejo para visitar España por cuestiones profesionales, para estudiar o de vacaciones.

Soy buena como relaciones públicas, saco conversación hasta de las piedras.

Tengo gran experiencia en hablar con extranjeros en español y escucharles, corregirlos, y estudiar los errores que cometen habitualmente.

Acostumbro a conectarme por skype con extranjeros para intercambio de idiomas, me resulta divertido y práctico.

Esta esta tu web y puedes dejar un comentario en cualquier artículo para solucionar tus dudas sobre el español, los españoles, y practicar siempre que te apetezca.

¡Bienvenido!

Escríbeme, contacta para que te pueda ayudar