Publicado el Deja un comentario

Carta en español para protestar al médico II

Llamada
Vamos a aprender a reclamar en español, y a que no nos dé miedo contestar y argumentar en español, vamos a aprender a luchar por lo que nos interesa y tener confianza en el español que habéis aprendido.
Después de escribir una carta por no haberme quedado conforme con los resultados médicos que me ofrecieron, el médico responsable, intentó ponerse en contacto conmigo vía teléfono.
Puedes leer aqui la primera carta en español.
No me gusta hablar por teléfono, pero menos todavía,  si estoy en horas de trabajo en la oficina, así se lo dije al médico que me llamó.
Su respuesta,  que él no tenía otra hora para llamarme, por lo que colgamos.
Decidí contestarle otra vez por escrito.
Esto es lo que le he dicho en español y muy claro,
Estoy impaciente por ver su respuesta.
Comunicate
Escribir un email

LA CARTA II

Buenos días,

Le agradezco la respuesta que pretendía darme telefónicamente, pero puesto que no puede llamarme en mi jornada NO LABORAL, porque según dice usted no trabaja por la tarde (afortunado, igual que yo).
Le agradecería su respuesta por escrito, que por otra parte es como debería ser siempre, para no importunar a nadie mientras trabaja.
Gracias.

Os mantendré informados si hay respuesta.

No olvides comentar el artículo si necesitas aclarara alguna expresión, y si quieres estar informado de nuevos artículos, suscríbete al blog, verás como tu español mejora sin enterarte.

Deja un comentario