Hoy os dejo esta carta de reclamación que he escrito por email a mi seguro médico, ya que estoy descontenta porque están tardando mucho en darme cita en cualquier clínica asociada a este seguro para hacer 10 sesiones de fisioterapia.
Antes de leer la carta, piensa cómo empezarías tú a escribirla, piensa cómo reclamarías, y piensa que esperas de la compañía aseguradora.
La carta
Buenos días,
Solo quiero poner en su conocimiento, que me imagino que ya lo sabrán, que el servicio que ofrecen de fisioterapia es pésimo.
Tengo un volante del traumatólo del 5 de octubre, me puse en contacto con todas las clínicas de La Coruña para ir a la que me diese vez antes, y a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que ya puedo ir.
Me hice un seguro privado para no tener que sufrir esperas, pero veo que no sirve nada más que para comprar por amazon con el 3% gracias al Club Asisa.
*No he llamado a la clínica Meilan, porque las sesiones son de risa, ni a una tal Salomé que en otra ocasión me dijo de malas maneras que ya no llamase más que NUNCA me iba a dar cita.
Mi hija consiguió de «chiripa» cita en Fisioterapia Mejorasalud, así que la acompaño de vez en cuando, y pregunto cómo voy en la lista….como ven no es dejadez por mi parte.
Gracias por su atención y quedo a la espera de su solución ante este fallo grave en el servicio que me están ofreciendo.
Katalina
Puedes ver cómo se escriben más cartas en la sección de este blog de Cartas y Correos.